Dimuzio, et al. v. Blazin Wings, Inc., et al.

Eighth Judicial District Court, Clark County, Nevada  - Case No. A-18-771424-C

Para una notificación en español, llame al 1-888-712-6315

Bienvenidos al Sitio Web de Información para el Acuerdo de Demanda Colectiva de

Tonya DiMuzio and Megan Grilz, on behalf of themselves and all others simi-larly situated v. Blazin Wings, Inc. a/k/a and d/b/a Blazin Wings Inc. also a/k/a and d/b/a Buffalo Wild Wings; Does 1 through 50, inclusive

(última actualización 03/07/19)

Este sitio web fue establecido para informarle del acuerdo propuesto en la demanda colectiva, Tonya DiMuzio and Megan Grilz, on behalf of themselves and all others similarly situated v. Blazin Wings, Inc. a/k/a and d/b/a Blazin Wings Inc. also a/k/a and d/b/a Buffalo Wild Wings; Does 1 through 50, inclusive, Octavo Distrito Judicial, Condado de Clark, Nevada, Número de Caso A-18-771424-C (la “Demanda”). La Demanda alega que las personas empleadas como empleados no exentos y pagados por hora en las ubicaciones de Buffalo Wild Wings en Nevada no fueron compensados por las horas extras. El Acuerdo resolverá los reclamos en contra del demandado Blazin Wings., Inc. d/b/a Buffalo Wild Wings (“BWW”). BWW niega todas las alegaciones. La Corte no ha decidido quien tiene la razón en la Demanda. A continuación se incluye información relacionada con el Acuerdo.

Este sitio web puede ser actualizado periódicamente.

Introducción

Si fue empleado como un empleado no exento y pagado por hora en una ubicación de Buffalo Wild Wings en Nevada en cualquier momento entre el 20 de marzo del 2015 y el 1 de febrero del 2019, puede ser un Miembro de la Clase y puede ser elegible a presentar un reclamo para recibir un pago en efectivo.

Sus derechos legales son afectados si actúa o no actúa. Sus derechos y opciones—y las fechas de plazo para ejercerlas—se explican en el Aviso del Acuerdo Propuesto de Demanda Colectiva. Lea este Aviso cuidadosamente.

La Corte aún tiene que decidir si aprueba el Acuerdo. Los Beneficios del Acuerdo estarán disponibles si la Corte lo aprueba y después de que las apelaciones potenciales sean resueltas. Por favor sea paciente y revise este sitio web para averiguar si el Acuerdo ha sido aprobado y cuándo pueden estar disponibles los Beneficios del Acuerdo.

Fechas Importante y Fechas de Plazo

Fecha de plazo para presentar una Forma de Reclamo
30 de abril del 2019
Fecha de plazo para presentar una Solicitud de Exclusión
30 de abril del 2019
Fecha de plazo para presentar una Objeción al Acuerdo
30 de abril del 2019
Fecha de la Audiencia de la Aprobación Final del Acuerdo
18 de junio del 2019 a las 9:00 a.m.

DOCUMENTOS

Si le gustaría una copia de su Forma de Reclamo o le gustaría saber si es parte de este Acuerdo, por favor llame de inmediato a CPT Group, Inc. al 1-888-369-7080

SUS DERECHOS Y OPCIONES LEGALES EN ESTE ACUERDO

Presentar un Reclamo

Si usted es un Miembro de la Clase, puede presentar una Forma de Reclamo para recibir los Beneficios del Acuerdo. Puede enviar por correo, correo electrónico, o fax una forma de reclamo completa o puede presentar una forma de reclamo en línea aquí al utilizar su CPT ID y CÓDIGO DE ACCESO DEL MIEMBRO DE LA CLASE que se pueden encontrar en su Forma de Reclamo. Por favor refiérase a Preguntas 8-10 a continuación para más detalles.

Excluirse del Acuerdo

Si se excluye a sí mismo del Acuerdo, no recibirá ningunos de los Beneficios del Acuerdo. Esta es la única opción que le permite retener su derecho a presentar otra demanda en contra de BWW o de las Partes Liberadas sobre los asuntos en la Demanda. La fecha de plazo del matasello para excluirse es el 30 de abril del 2019. Por favor refiérase a Preguntas 14-15, y 17 a continuación para más detalles.

Objetar al Acuer-do

Si no le gusta el Acuerdo, puede escribir a la Corte. Puede objetar al Acuerdo y también presentar un reclamo para los Beneficios del Acuerdo. La presentación y la fecha de plazo del matasello para enviar una objeción es el 30 de abril del 2019. Por favor refiérase a Preguntas 16-17 a continuación para más detalles.

Asistir a la Audi-encia de Apro-bación Final

La Corte ha establecido una audiencia el 18 de junio del 2019 a las 9:00 a.m. con respecto a la equidad del Acuerdo. Puede comparecer en la audiencia, pero no es necesario. Puede contratar a su propio abogado para que comparezca por usted, por su propia cuenta, pero no es necesario. Si elige comparecer, puede preguntarle a la Corte sobre por qué no le gusta el Acuerdo. Por favor refiérase a Preguntas 19-21 a continuación para más detalles.

Hacer Nada

Si no hace nada y el Acuerdo es aprobado, no recibirá los Beneficios del Acuerdo. Usted estará obligado por el Acuerdo y la sentencia y no será capaz de demandar a BWW o a las Partes Liberadas sobre los asuntos en esta Demanda. Por favor refiérase a Pregunta 13 a continuación para más detalles.

Copyright 2017 CPT Group, Inc. All Rights Reserved.