Presentar Reclamo

Dimuzio, et al. v. Blazin Wings, Inc., et al.

Eighth Judicial District Court, Clark County, Nevada  - Case No. A-18-771424-C

FORMA DE RECLAMO

DIMUZIO, ET AL. V. BLAZIN WINGS, INC., ET AL.
CORTE DEL OCTAVO DISTRITO JUDICIAL, CONDADO DE CLARK, NEVADA
NÚMERO DE CASO A-18-771424-C

INSTRUCCIONES

Por favor lea cuidadosamente esta Forma de Reclamo y el Aviso del Acuerdo Propuesto de Demanda Colectiva (“Aviso de la Clase”). Esta Forma de Reclamo se relaciona al acuerdo con Blazin Wings, Inc. d/b/a Buffalo Wild Wings (“BWW”) de la demanda colectiva titulada Tonya DiMuzio and Megan Grilz, et al. v. Blazin Wings, Inc., et al., actualmente pendiente en la Corte del Octavo Distrito Judicial, Condado de Clark, Nevada (la “Demanda”). Por favor lea esta For-ma de Reclamo cuidadosamente.

Usted recibió anteriormente el Aviso de la Clase y una Forma de Reclamo porque ha sido iden-tificado como un empleado no exento y pagado por hora de BWW en una o más de las ubica-ciones de Buffalo Wild Wings en Nevada durante las fechas especificadas, que pueden tener derecho a recibir un beneficio del acuerdo si el acuerdo es aprobado por la Corte.

Esta Forma de Reclamo debe ser presentada a más tardar el 30 de abril del 2019 si desea hacer un reclamo y recibir su parte del acuerdo como se establece en el Aviso de la Clase enviado con esta Forma de Reclamo y en la Sección II a continuación.


Para más información con respecto a esta demanda, el acuerdo, esta Forma de Reclamo, y sus dere-chos y opciones en la demanda, por favor lea el Aviso de la Clase y la Resolución del Acuerdo que está disponible en este Sitio Web del Acuerdo aquí.

La falta llenar por completo la información en esta Forma de Reclamo puede resultar en que su recla-mo sea retrasado o rechazado. Necesita firmar electrónicamente esta Forma de Reclamo al final para certificar bajo pena de perjurio que la información que proporcione es verdadera y correcta se-gún su leal saber y entender. Las Formas de Reclamo que no son firmadas no se considerarán válidas, evitarán que reciba un pago, y lo obligará el Acuerdo con BWW y la liberación de re-clamos (a menos de que se haya excluido a sí mismo oportunamente de la clase o del acuer-do).

Si cambia su dirección postal o cualquiera de sus otros datos de información de contacto an-tes de la distribución final, por favor envíe su información de contacto actualizada al Adminis-trador el Acuerdo a la dirección que se proporciona a continuación.



DiMuzio v. Blazin Wings Administrator
C/O CPT Group, Inc.
50 Corporate Park
Irvine, CA 92606
Fax: 1 (949) 419-3446
Correo Electrónico:
BuffaloWildWingsSettlementNV@cptgroup.com

Preguntas.
Por favor tome en cuenta que la información adicional está disponible aquí en este Sitio Web del Acuerdo. También puede contactar a CPT Group, Inc. en la dirección que se menciona arri-ba o al número de teléfono o a los Abogados de la Clase en:

Mark R. Thierman
Joshua D. Buck
Leah L. Jones
THIERMAN BUCK LLP
7287 Lakeside Drive
Reno, Nevada 89511
Tel.: 775-284-1500

Christian Gabroy
Kaine Messer
GABROY LAW OFFICES
170 S. Green Valley Pkwy.
Henderson, Nevada 89012
Tel.: 702-259-7777

INICIAR SU RECLAMO